sábado, 30 de abril de 2011

PSUV realiza taller de comunicación con equipos estadales

Noticias

Blanca Eekhout, coordinadora de Comunicación, Propaganda y Agitación del PSUV. Foto: Archivo AVN

AVN .- La Comisión de Comunicación, Propaganda y Agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizará este viernes 29 y el sábado 30 de abril un taller en el que participarán los integrantes de los Equipos Políticos Estadales sobre quienes recae la responsabilidad de coordinar la estrategia comunicacional de la organización en los 23 estados y el Distrito Capital.

La información la dio a conocer la Coordinadora de Comunicación, Propaganda y Agitación del PSUV, Blanca Eekhout, quien resaltó la necesidad de que la organización sea un instrumento efectivo para contrarrestar la “Guerra de Cuarta Generación”.

“El PSUV debe convertirse en una fuerza de comunicación, movilización, de llamado a la conciencia y de información de los logros de la revolución, necesitamos la comunicación, la agitación y la propaganda para detener esta guerra gigantesca en la cual nos atacan de manera permanente los medios de comunicación privados”, señaló.

La tercera Línea Estratégica de Acción Política del PSUV, propuesta por el presidente Hugo Chávez el pasado 21 de enero, consiste en convertir al partido en un poderoso medio de comunicación, propaganda y agitación.

Asimismo, el documento plantea recuperar la idea de la propaganda, entendida como un poderoso factor de movilización, utilizando su elaboración, reproducción y distribución como un elemento para la activación y moralización permanente de nuestras fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario