viernes, 16 de abril de 2010










¡Psuv al día!
PROGRAMA DEL 17/04/2010





Año Bicentenario de la Independencia
"Miranda regresa"


Demos un vistazo a las noticias de:

Muy buenos días , saludos a todos los y las camaradas que nos escuchan hoy sábado 17 de abril, a dos días de la fecha patria 19 de abril, conmemoración de la firma de nuestra independencia, éste lunes se cumplen 200 años de ese glorioso día donde le pueblo dijo ¡No! al yugo español.




7 años está cumpliendo la Misión Barrio Adentro, gracias al comandante Fidel a las y los coordinadores/as, doctores/as, técnicos/as, enfermeros/as, promotores deportivos y al pueblo todo cubano, gracias por su dedicación y profesionalidad para dar salud al pueblo venezolano, gracias presidente Chávez



¡Felicitación a la Misión Sucre!
Por la "II Promoción Bicentenario" de la misión Sucre en Santa Rita de la Aldea José Isidro Silva y a las y los graduandos por recibir en el día de ayer sus títulos universitarios en diferentes menciones en Licenciatura de Educación.


13 de abril, regreso de la democracia, Día de la Milicia Bolivariana
  • ¡Todo 11 tiene su 13!
  • 19 de abril de 1810
  • Actos a realizarse en Santa Rita por el 19 de abril, año Bicentenario de la Independencia:
    Domingo 18:
    Domingo a partir de las 11 de la mañana una caimanera de beisbol en el estadio del Mene, luego estaremos en la plaza Cruz de Mayo a las 7 pm. Celebración de una misa para la celebración del 19 de abril, así como actos culturales, fuego artificiales y el toque de Diana a las 11:55 pm para escuchar el mensaje que dirigirá el comandante/presidente Hugo Chávez
  • Desfile Ecológico Escolar, jueves 22, salida desde el complejo ferial o Terminal de Santa Rita, hora 4 pm. Invita Prof. Dianoris Molero, Jefa del municipio escolar Santa Rita

Temas


19 de abril de 1810

GUERRILLA COMUNICACIONAL



Caracas, 15 Abr. ABN.- La Guerrilla comunicacional juramentada el pasado lunes tendrán la misión de combatir a través de las ideas la campaña de ideologización consumista que sostienen los medios de difusión capitalistas.

Así lo señaló el ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Navarro, durante su intervención en la instalación del III Taller de Educación para el ALBA, realizado este miércoles en el auditorio de la ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU) en Caracas.

Navarro indicó que los muchachos que componen la guerrilla comunicacional serán capaces de contrarrestar a través de periódicos murales, programas en radios y televisoras comunitarias, pinta de murales, entre otros, las 'poderosísimas fuerzas mediáticas se oponen a los intereses de nuestro país'.

Aclaró que cuando se habla de guerrilla mediática se refiere a la la acción de los muchachos a través de los diferentes ámbitos de educación para promover la defensa del ambiente, de la agresión comunicacional y hacer frente a la ideología capitalista difundida por los medios privados y extranjeros la cual está destruyendo el planeta.

La oposición y la Guerrilla comunicacional
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/14/comunicacion/1271236931.html


Agencia de intervención de EEUU premia a movimiento estudiantil opositor
http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=229390&lee=1


La mesa de la desigualdad y la guerra a cuchillo entre ellos
http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=229334&lee=1


Subsecretario de Defensa de EEUU muestra su desinformación sobre derechos de Venezuela a su defensa
http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=229372&lee=16

Nos despedimos hasta el próximo sábado...

¡Patria socialista o muerte!

¡Venceremos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario