miércoles, 17 de marzo de 2010


¡Psuv al día!
20 de marzo de 2010

Por 102.3 FM

Santa Rita Estereo

Sábado de 10 am a 11:45 am

Moderado por:

Obny Castillo

y

Kerlismar Mabo

Cel. 0424/6548819 – 0426/6184712





Hoy 20 de marzo de nuevo con todos y todas ustedes apreciados camaradas, un nuevo ¡Psuv al día! Analizando y tumbando las matrices mediáticas de la oposición apátrida e internacional, y llevando las noticias de la semana del Psuv y de nuestro comandante Hugo Chávez.

Demos un vistazo a las noticias de:







Abrebrecha: http://www.abrebrecha.com/

Hoy tratáremos:

· La matriz de la oposición y de los medios de comunicación del supuesto control por parte de Chávez del Internet y el ataque a la libertad de expresión.
http://www.aporrea.org/tecno/n153184.html

· Elecciones parlamentarias del 26 de septiembre y la oposición y la guerra interna a cuchillo

· El Psuv y sus candidatos/as éticos, revolucionarios, socialistas y comprometidos con la revolución, vacunados contra el “Salto de talanquera

· La gobernación y el mono con los trabajadores.
http://www.panorama.com.ve/17-03-2010/1N.html


· La estrategia de Pablo Pérez de crear la inseguridad en el Zulia al no dar seguridad policial en el estado, secuestro, sicariato, robo de vehiculo, etc. para responsabilizar al gobierno nacional.

· Las universidades públicas y privadas y sus autoridades y las pandillas de los Manos Blancas y la desestabilización, violencia y terror con mira a las elecciones parlamentarias.

Buenas noticias.-

· El día miércoles se inició en Santa Rita la “Semana de la Educación Especial”, en la Escuela de Arte y Oficio se llevó una misa para dar por inaugurada la Escuela de Niños y Niñas Especiales del municipio Santa Rita, palabras de la Coordinadora Municipal de Educación Especial, Lcda. Marianela Blanco, directora de la escuela, y de la delegada del Psuv, Dra. Aleida Cardozo comprometido su palabra en seguir impulsando este hermoso proyecto de justicia social

· Llegaron las lluvias a Maracaibo, los patriotas estamos alegres, los escuálidos apátridas están bravos.
http://www.panorama.com.ve/17-03
2010/avances/avances10mc.html

Conociendo nuestra Constitución
Artículo 103. Toda persona tiene derecho a una educación integral, de calidad, permanente, en igualdad de condiciones y oportunidades, sin más limitaciones que las derivadas de sus aptitudes, vocación y aspiraciones. La educación es obligatoria en todos sus niveles, desde el maternal hasta el nivel medio diversificado. La impartida en las instituciones del Estado es gratuita hasta el pregrado universitario. A tal fin, el Estado realizará una inversión prioritaria, de conformidad con las recomendaciones de la Organización de las Naciones Unidas. El Estado creará y sostendrá instituciones y servicios suficientemente dotados para asegurar el acceso, permanencia y culminación en el sistema educativo. La ley garantizará igual atención a las personas con necesidades especiales o con discapacidad y a quienes se encuentren privados o privadas de su libertad o carezcan de condiciones básicas para su incorporación y permanencia en el sistema educativo.
Las contribuciones de los particulares a proyectos y programas educativos públicos a nivel medio y universitario serán reconocidas como desgravámenes al impuesto sobre la renta según la ley respectiva.

Pensamiento de Bolívar


“¡Felices aquellos que creen en un mundo mejor! Para mí, este es muy árido”

Nos despedimos hasta el próximo sábado…

¡No derroches Energía!

¡No derroches el Agua!


¡Patria socialista o muerte!
¡Venceremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario